¿Por qué estudiar con nosotros?

En Juan XXIII intentamos dar el mejor servicio educativo también en Ciclos Formativos, poniendo todos los medios posibles a vuestra disposición y conocedores de que para aprender una profesión en un periodo de dos años se necesita lo mejor.

Nuestras Instalaciones

• Nuestro centro está preparado para cumplir con nuestro proyecto educativo, que combina la formación teórica y práctica.
  • Las instalaciones del centro cumplen con todos los accesos y normativas institucionales que facilitan la práctica de la enseñanza.
  • Aulas equipadas con mobiliario docente de adultos.
  • Dos aulas de 90 m2, dotadas de mesas amplias para trabajo en grupo, pizarra digital, sistema de sonido y proyector.
  • Dos aulas de informática totalmente actualizadas con 30 ordenadores en cada una, conectados a la red, con proyector e impresora en red.
  • Dos aulas polivalentes.

Relación con las empresas

Una de nuestras mejores bazas es la excelente relación del centro con las empresas del entorno. Esto abre muchas posibilidades al alumnado a la hora de realizar las prácticas en empresa (FCT), teniendo un amplio abanico de diversidad laboral. La confianza entre el centro y las empresas por buena formación que ofrecemos, hace que muchos de nuestros alumnos terminen las prácticas y se queden en su puesto como empleados.

Entre las empresas con las que trabajamos podemos destacar:

• NORAUTO, S.A.
  • CONFORMA S.A.
  • SISTEMAS GENÓMICOS
  • AIMPLAS
  • RENAULT S.A.
  • ASSITEM ASSESORS
  • QUINTA AVENIDA
  • HONOIMARIBEL, ASESORIA
  • GESTORÍA BLANCO
  • AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
  • CEMEF
  • COLEVISA
  • CONSORCIO PACTEM NORD
  • LLORENS CONSULTORES
  • ASESORIA Mª DOLORES CARCELLER
  • PROYECSON ,S.A.
  • VALCUADRO, S.L.

Tenemos la posibilidad de estudiar la FP en el sistema DUAL, combinando la formación teórica que se recibe en el centro con la realización de prácticas en empresas desde el primer curso, en lugar de la FP tradicional donde se realizan sólo las prácticas al final del segundo curso.

Bolsa de Trabajo

En ocasiones son las empresas con las que trabajamos y también otras las que acuden a nosotros con necesidades de personal. Por eso disponemos de nuestra propia bolsa de trabajo en la que mantenemos una ficha de nuestros ex-alumnos y estos pueden actualizarla constantemente.

Puedes solicitar la entrada en la bolsa de trabajo, actualizar tu ficha o informarte contactando con nosotros en bolsadetrabajo@colegiojuanxxiii.es, o en el teléfono 96 363 85 04. Para ello, envianos tu currículum.

Venta de libros de texto

Desde el propio centro ofrecemos un servicio de venta de libros de texto buscando el ahorro para las familias. Los libros resultan más económicos que en el mercado, pero lo más importante es que todo el beneficio obtenido revierte en los propios alumnos al reinvertirse en mejorar los medios educativos de que disponemos.

Servicio de comedor

Mantenemos en el centro un servicio de comedor gestionado con una empresa externa, para aquellos alumnos que tienen dificultades horarias y prefieren comer en el centro. Ofrece comida sana y caliente, y los alumnos pueden apuntarse para todo un curso o adquirir tickets individuales para cada día.