Los alumnos de 2º del Ciclo Superior de Administración y Finanzas acudieron en autobús a la Universidad La Florida para participar en la actividad “BROKER por un día” el 4 de Febrero de 2014.

Esta actividad se llevó a cabo en el aula de informática de la Florida, a través de un juego de ordenador elaborado por Renta 4, expresamente para la Florida. Previamente, se realizó una charla sobre la Universidad y la Bolsa en el salón y vieron parte de una película para involucrarse en el tema, además de un descansito para tomar algo.

Los alumnos volvieron al colegio interesados y animados a seguir “invirtiendo en bolsa”.

brokermania2

Además, nuestros alumnos de 2º de Administración y Finanzas, tienen la posibilidad de participar en el «VI Concurso BROKERMANIA»  que organiza la Florida, el cual dará comienzo el 20 de febrero y finalizará el 20 de abril de 2014, donde podrán ponerse en la piel de un broker e invertir 50.000 € virtuales. El día 20 de abril aquella persona que haya conseguido mayor rentabilidad será la ganadora y recibirá una Tablet PC.
¡¡¡Ánimo y suerte a todos!!!