El pasado nueve de enero los alumnos de primero de Gestión Administrativa y Administración y Finanzas, acompañados por Salvador Varea y Pablo Bárzena, hicieron una salida cultural a la fábrica de Danone en Aldaia, para conocer de primera mano el funcionamiento de una conocida empresa de importancia nacional. Los alumnos tuvieron y aprovecharon la oportunidad para preguntar sobre todo el proceso de producción, tanto en el ámbito administrativo como técnico, y se mostraron muy interesados. Para finalizar la visita, pudieron ver las instalaciones y, por supuesto, disfrutar de los productos.