El pasado martes 23 de abril, los alumnos de 1º de GA realizaron una salida en la que visitaron:

• MERCADONA: Centro logístico
  • LOS HORNILLOS: Tratamiento y valoración de residuos urbanos.

Resulto ser una visita muy interesante, tal como nos cuenta uno de los alumnos:

Fue una salida bastante interesante, en la cual me informé de cosas que no sabía, como que toda la basura se recicla, y se divide en partes, para distintas cosas, como el abono para el campo.

La visita a Mercadona también me gustó mucho porque es interesante saber de dónde vienen los alimentos que compramos y consumimos, y como se organizan para que lleguen a todos los consumidores. Lo que más me sorprendió fueron los alimentos como el pescado o la verdura que envían todos los días para que sean frescos y podamos comer productos de primera calidad.

Sergio Morales López. 1º GA