Jornada Persona Emprendedora 2014

Día de la persona emprendedora

Los alumnos de 2º A del Ciclo Superior de Administración y Finanzas acudieron a la feria de muestras de Valencia para asistir a la Jornada del día de la persona emprendedora que se iniciaba a las 10 a.m. el día 27 de Noviembre de 2014.

Previamente los alumnos se habían inscrito en las charlas que consideraban más interesantes, como fue “Hola miedo, ya soy emprendedor”, “Cómo innovar desde el cliente. Design Thinking” entre otras.

Las charlas tenían una duración de entre media y una hora, proporcionándoles a los asistentes una visión real de lo que supone se emprendedor y motivándoles a ser creativos e innovadores a la hora de emprender un negocio.

Los alumnos volvieron con una visión diferente y más amplia de lo que supone crear un negocio siendo ésta posiblemente muy positiva para su futuro tanto a nivel académico como quizá para un futuro laboral.

2014-11-27 09.52.58 2014-11-27 13.05.56 (1)