LA FLORIDA UNIVERSITARIA

El día 23 de abril, los alumnos de 1º de Administración y Finanzas del Ciclo Superior, realizaron una visita a la universidad La Florida en Catarroja.

La actividad llevaba el título de CREACTIVATE y consistió en la realización de una serie de talleres relacionados con el liderazgo, la creatividad, la iniciativa personal, la innovación y la comunicación entre otros aspectos.

Fue una actividad interesante, gratificante y a la vez divertida, donde tanto alumnos como profesores coincidimos en ver la posibilidad de que se pueda repetir para el curso siguiente.