ENE

Ciclos Formativos visita La Florida

El martes, 12 de enero de 2016, los alumnos de 2º curso de Grado Superior de Administración y Finanzas han realizado una visita a la universidad de la Florida en Catarroja.

La salida ha sido muy positiva, ya que es interesante que los alumnos conozcan el funcionamiento real del mercado continuo, es decir, de la Bolsa de Valores.

Es de agradecer a La Florida, la oportunidad que nos brinda de poder ver de forma real la negociación de acciones y más aún, la oportunidad de poder participar en el VIII concurso de BROKERMANIA que tendrá lugar desde el 22 de febrero hasta el 22 de abril de 2016, concurso en el que se ejecuta un programa elaborado por Renta 4 expresamente para la Florida, el cual los alumnos han estado utilizando durante la jornada de hoy.

¡Ánimo y suerte en el concurso!

IMG-20160112-WA0000