Ciclos Formativos – Focus Innova

FOCUS INNOVA

El pasado día 4 de noviembre, los alumnos de 2º del Ciclo superior de Administración y Finanzas asistieron a la I Edición de Focus Innova organizado por el CEEI Valencia.

En este evento se convocaron gran parte del tejido empresarial de nuestra provincia, muchos de los empresarios nos hicieron participes de sus propias experiencias como emprendedores.

La programación del evento se centro en 6 tipos de actividades:

Conferencias, asesoramiento empresarial, networking, empresas innovadoras, retos y premios y comunicación.

Algunas  ponencias resultaron muy interesantes para nuestro alumnado.