FEB

CICLOS FORMATIVOS EN RADIO BURJASSOT

Alumnos del segundo curso de grado superior de Administración y Finanzas estuvieron el jueves en la emisora de Radio Burjassot con dos objetivos:

1) Dar a conocer las movilidades que dentro del programa Erasmus, dos miembros de nuestra comunidad educativa van a realizar próximamente a la empresa Norauto en la ciudad francesa de Lille. La alumna Mirey Ntongo, estará durante 3 meses realizando la Formación en Centros de Trabajo en esta empresa y el profesor Salvador Varea estará varios días realizando un «job-shadowing», es decir, aprendiendo y observando, para trasladar posteriormente lo aprendido al resto de alumnos y profesores.

2) Presentar los proyectos de creación de empresa realizados desde el módulo de Simulación Empresarial a lo largo de todo el curso y que se darán a conocer en la Feria de Proyectos, que tendrá lugar el próximo día 28 de febrero a partir de las 10’00 h en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Burjassot.