logo inn

EL PASADO MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO RECIBIMOS LA VISITA DEL COLEGIO SAN VICENTE FERRER

El claustro de profesores de ESO-Bachiller recibió la visita del Director del colegio de niños huérfanos San Vicente Ferrer , D. Vicente Revert y su Jefe de estudios D. Juan José Silvestre. Durante la tarde del miércoles, entre otras cosas, compartieron con nosotros sus experiencias en relación a las nuevas metodologías que actualmente utilizan en las aulas y a las nuevas formas de realizar tutorías con el alumnado. Sus palabras nos sirvieron de estímulo y ánimo para seguir trabajando en el proceso de innovación pedagógica de nuestro centro. ¡Gracias!