Salida Complementaria 4º ESO al Palau de les Corts Valencianes y de la Generalitat.

El pasado 23 de enero, l@s alumn@s de 4º de E.S.O. realizaron esta salida complementaria programada desde la asignatura de CCSS. La actividad persigue diferentes objetivos, siendo los más destacables el comocimiento de las instituciones valencianas y la separación de los poderes del estado como base del sistema democrático en el que vivimos. La actividad se desarrolló con total normalidad y es de señalar el interés de l@s alumn@s, a quienes felicitaron por ello y por su comportamiento.