El 27 de marzo ha tenido lugar una jornada lúdico-festiva con motivo de la celebración del DÍA DEL COLEGIO.

La jornada ha empezado recibiendo a los alumnos de 6º de primaria del colegio de San Miguel y de nuestro centro de las tres Marías, que han compartido con nosotros la primera parte del día.

diacolegio4

Los alumnos de sexto se han unido a los grupos de 1º y 2º de la ESO realizando talleres muy diversos, entre ellos de manualidades, deportivos, una gymkhana, primeros auxilios, ajedrez, karaoke, abalorios, henna, repostería, etc.

A su vez, los alumnos de 3º y 4º de la ESO, 1º de Bachiller y Ciclos Formativos han empezado la jornada con una actividad de tutoría para a continuación participar en el III GRAN JUEGO que se realiza en el colegio. En él los alumnos, junto a su tutor, han tenido que superar pruebas de habilidad, conocimientos y deportivas.

diacolegio3

Los alumnos de 2º de Bachiller han estado, junto a los profesores, coordinando los talleres para primer ciclo de ESO y las pruebas del Gran Juego.

diacolegio5 diacolegio1

Al finalizar esta primera parte, todos hemos podido saborear un vaso de horchata y fartons obsequiado por el AMPA de nuestro centro.

diacolegio2

Como conclusión a esta agradable mañana nos hemos reunido en el Salón de Actos y Amparo Castelló ha agradecido la participación de todos los alumnos de 2º de bachiller y Ciclos Formativos que han ayudado en la organización. También ha agradecido el esfuerzo realizado por el profesorado y especialmente la presencia de la asociación Koynos y Protección Civil que un año más han colaborado en la realización de un taller.

A continuación las directoras y coordinadoras de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos han entregado las medallas a los ganadores de las pruebas realizadas en las Jornadas Deportivas, y Amparo Castelló ha agradecido el esfuerzo realizado a los profesores de Educación Física, Loles Soler y Rafa Márquez.

Hemos terminado este Día del Colegio entregando a todos los grupos participantes un diploma, a 1º B de Bachiller el premio del Gran Juego y a 3º C de la ESO el premio a la mejor coreografía.

Ha sido una bonita celebración y un buen día de convivencia entre todos que pensamos repetir el año que viene.