El día 30 de enero celebramos el Día Internacional de la Paz.

En tutoría previamente se realizó una actividad resaltando la paz como un valor necesario y plasmando las reflexiones en unos murales. El día 30, en el patio, tuvo lugar un acto donde los alumnos presentaron los carteles hechos en la tutoría. A continuación, se realizaron unas lecturas que contribuían a resaltar la necesidad de la paz.

Nos pareció muy emotiva la participación de los alumnos de 6º de Primaria, que vinieron a celebrar con nosotros ese acto recogiendo unos globos blancos como símbolo de que la paz tiene que comenzar por los más pequeños.

La actividad resultó muy interesante y los alumnos demostraron estar implicados en la necesidad de construir la paz.