El pasado jueves 21 de marzo se celebró, como cada año el concierto del día del colegio Juan XXIII. Los talentosos alumnos de Primaria y Secundaria del centro hicieron un gran esfuerzo y prepararon con mucha dedicación y entusiasmo su Concierto del día del Colegio.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de diferentes interpretaciones realizadas por los propios alumnos del colegio, así como  de la actuación del  grupo coral de los alumnos de 4º B del  CEIP Villar Palasí, que regresaban tras la participación de sus compañeros el año pasado.

El acto en si comenzó con una recopilación instrumental de bandas sonoras interpretada exquisitamente por los alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio Juan XXIII, dirigidos por su profesora Mara Ponce. Seguidamente, el grupo de alumnos de 4º B de primaria del C.E.I.P Villar Palasí, se encargó de poner un colorido vocal que causó una muy buena sensación a los asistentes; para finalizar, la sobriedad y empeño del grupo instrumental de los alumnos de secundaria del colegio Juan XXIII, dirigidos por su profesor Pau Moltó cerraron una fantástica tarde musical.

El buen hacer de los profesores implicados reflejó el duro trabajo que supone aunar musicalmente a alumnos de diferentes cursos, y estos, a su vez, mostraron un talento digno de mención.

El concierto tuvo una gran acogida, haciendo disfrutar de una agradable tarde a sus asistentes, que llenaron el salón de actos.

Obras Interpretadas

Alumnos de 5º y 6º de Primaria dirigidos por su profesora Mara Ponce

• “Romeo y Julieta”
  • “Forrest Gump””
  • “Jurassic Park”

Alumnos de 4º de Primaria del Colegio Villar Palasí dirigidos por su profesor Ignacio Calle.

•       “La vida es bella”
  •       “My favourite things” del musical “Sonrisas y lágrimas”  y
  •       “Do, Re, Mi” , también del musical “Sonrisas y lágrimas”

El conjunto instrumental “Col.legi Juan XXIII” , que está formado por alumnos de Secundaria que han trabajado durante todo el curso dirigidos por sus profesores Pau Moltó i Mar Segura