El pasado jueves 20 de diciembre, a las 18:30, tuvo lugar en el salón de actos de nuestro centro, el tradicional  Concierto de Navidad para padres.

En el concierto se escucharon temas clásicos navideños, así como versiones de temas muy conocidos.

Tras varios ensayos, y con grandes ganas de compartir con todos los asistentes el espectáculo, los/as alumnos/as interpretaron las obras.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria interpretaron a flauta, dirigidos por su maestra Mara Ponce, temas tradicionalmente navideños como: “We wish you a Merry Christmas”, “Fum, fum, fum” y “Das klinget”.

El grupo instrumental de secundaria  ofreció un gran repertorio de obras  como: “Somewhere over the rainbow”, “Himno de la Alegría”, “Barcarola”, “Noche de Paz”y“Marcha Radetzky”, dirigidos por sus profesores Pau Moltó y  Mar Segura.

También tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos que realizó el AMPA del colegio.

Y como colofón final la actuación especial de la Orquesta Amadeus, que interpretó “Concierto para  flauta i orquesta de Gluck”, “Canon de Pachebel” y “Polka de S. Nelson”.

Un gran éxito un año más, sumando experiencias enriquecedoras y familiares en estas fechas tan especiales.