Una vez más, como todos los años por estas fechas, el equipo de Pastoral de Juan XXIII, con ayuda de alumnos de la Red de Jóvenes Solidarios de Entreculturas, organiza la CAMPAÑA DEL KILO. Esta campaña consiste en la recogida tanto de alimentos no perecederos como de productos de higiene [gel, champú, detergente, etc.] para distribuirlos entre familias necesitadas de nuestro entorno. Estos productos se destinaran al Hogar de Cáritas de San José Obrero y la Parroquia de San Juan de Ribera.
El objetivo de esta campaña no es otro que  el de conseguir entre todos que algunos hogares pasen una Navidad un poco más agradable.
Recordemos que con este donativo no sólo entregamos algo material sino que también damos testimonio de generosidad hacia los más necesitados y vamos formando a nuestros alumnos en valores, como el de la solidaridad.
La recogida de alimentos se realizará del 10 al 14 de diciembre.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
Equipo de Pastoral Colegio Juan XXIII