Enseñanzas autorizadas

• Educación Infantil.
  • Educación Primaria.
  • Apoyo a la Integración de Alumnos de Educación Especial.
  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Programas de Diversificación Curricular (PDC) para alumnos de la ESO.
  • Bachillerato, en las modalidades: Ciencias de la Naturaleza y de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa.
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.

Seguro Escolar
El Colegio JUAN XXIII ofrece concertar el Servicio de Seguro de Accidentes con una compañía de reconocida solvencia. La póliza contratada garantiza la asistencia sanitaria de accidentes ocurridos tanto en el recinto escolar como durante los desplazamientos organizados por el propio Colegio, siempre que el alumno vaya acompañado por profesores, padres o tutores.

La asistencia sanitaria será sin limitación económica cuando sea prestada por médicos y/o servicios propios o contratados por la misma Compañía de Seguros. La póliza de seguro de accidentes garantiza indemnización en caso de invalidez permanente o fallecimiento.

El coste será de 15 € para todo el curso, a abonar en la Secretaría del Colegio en el momento de formalizar la inscripción.