Bienvenidos al curso escolar 14-15

El 3 de septiembre comenzaban las clases para los alumnos de 1º DE LA ESO.

En la mañana del miércoles 3 de septiembre, se vivieron momentos de alegría por el reencuentro, se vieron caras expectantes, algún que otro alumno un tanto despistado, pero, sobre todo, rostros de jóvenes que se sentían como en casa, después del largo verano, con la vuelta a su colegio.

Durante el acto de bienvenida, realizado en el salón de actos de nuestro centro, en primer lugar, la representante de la titularidad, Dña Vicenta Bueso,  se dirigió a padres y alumnos, destacando las siguientes ideas: todos los profesores estamos del lado de los alumnos, deseamos una total colaboración con las familias,  dio las gracias por confiar en nuestro centro, sabiendo que los padres dejan en nuestras manos aquello que más aprecian, sus hijos. Además resaltó que el conseguir la felicidad en el colegio, no está exento de un gran esfuerzo.

A continuación, tomó la palabra Dña Mayte Estellés, directora pedagógica, quien animó a los alumnos por el comienzo de esta  nueva etapa y destacó que se iban a encontrar con unos profesores y unos tutores, en los que debían depositar plena confianza.

Posteriormente, los alumnos se dirigieron a sus respectivas aulas, acompañados y arropados por sus nuevos tutores. Normas, fotos, agendas, reparto de libros… Lo habitual en cada inicio de curso.

Da comienzo este curso 2014-2015, que será seguro, único,  irrepetible y quizá, quién sabe… inolvidable.

El 3 de septiembre comenzaban las clases para los alumnos de ESO, bachillerato y ciclos formativos.

En la mañana del miércoles 3 de septiembre, se vivieron momentos de alegría por el reencuentro, se vieron caras expectantes, algún que otro alumno un tanto despistado sin saber dónde tenía que ir, pero, sobre todo rostros de jóvenes que se sentían como en casa, después del largo verano, con la vuelta a su colegio.

Tras la bienvenida, realizada en el salón de actos de nuestro centro, los alumnos se dirigieron a sus respectivas aulas, acompañados y arropados por sus nuevos tutores. Normas, fotos, agendas, reparto de libros… Lo habitual en cada inicio de curso.

Da comienzo este curso 2014-2015, que será seguro, único,  irrepetible y quizá, quién sabe… inolvidable.