FEB

CELEBRACIÓN DEL DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

Hoy, como cada curso, hemos celebrado en nuestro colegio el día escolar de la No violencia y la Paz.

Todos los alumnos de 6º de primaria, primer ciclo, segundo ciclo, bachiller, ciclos formativos y  profesores,  nos hemos reunido en el patio del centro, para realizar las siguientes actividades por la paz: lectura de un manifiesto y una oración, suelta de globos con mensajes por la paz de cada tutoría. Los alumnos de 1º de la ESO han  cantado la  canción “We are the world”.

Para finalizar el acto, la coordinadora de bachiller, Ester Mena,  ha  entregado  los premios  del concurso de fotografía por la paz. La ganadora ha sido la alumna de bachiller Amalya Amirjanyan.

Todos juntos hemos pedido por la paz y el acto se ha celebrado en un ambiente de respeto y convivencia.