CCFF- Visitan Feria Valencia

El día 21 (grupo de la tarde) y 22 (grupo de la mañana) de octubre, los alumnos de 2º de Administracion y Finanzas visitaron las diferentes  ferias que ofrecían los salones de Feria Valencia.

EFIAQUA (Feria internacional para la gestión eficiente del agua)

EGÉTICA (Feria  de energías)

ECOFIRA (Feria internacional de las soluciones medioambientales)

ENCAJA (Soluciones  de almacenaje y distribución para empresas)IMG_1257 IMG_1266

En especial la Feria que despertaba mayor interés para nosotros era la de ENCAJA relacionada directamente con el módulo de Logística que se imparte en su nivel.

Nos informamos de temas como la logística marítima, contenedores desde nuestro país a otros países del mundo, había alumnos que estaban interesados, puesto que  su  idea de negocio se basa en exportar a diversos países.

Descubrimos novedosas formas de gestión informatizada del almacén, envases, embalajes, transporte terrestre, estanterías robotizadas, etc..

En la visita a las otras ferias descubrimos la importancia del reciclaje en nuestras empresas. Había empresas que dedicaban su actividad  a la gestión de los residuos generados por  nuestras empresas.