Nuestro proyecto educativo gira en torno a los siguientes ejes:

La función tutorial: que nos garantiza una  atención personalizada, un acercamiento al alumno como persona, a su realidad y a la de su familia.

Gabinete de orientación educativa: donde los alumnos y sus familias son atendidos  individualmente con el fin de plantear alternativas a las dificultades que puedan aparecer e informar y orientar sobre las  posibilidades de desarrollo académico más idóneo para cada chico.

– BACHILLERATO: desarrollado en la modalidades de:

Ciencias y Tecnología.

Complementado con una amplia oferta de optativas y con un Gabinete de Orientación específico de este nivel.