El martes 28 de mayo se celebró el acto académico de despedida de los alumnos de 2º de bachiller

Fue un acto muy emotivo en el que contamos con la presencia de los alumnos, sus padres, profesores y amigos.

Este acto comenzó con unas emotivas palabras por parte de Doña Vicenta Bueso como Presidenta del Patronato Juan XXIII y Doña Amparo Castelló como Directora Pedagógica.

A continuación Don Enric Albiach, un profesor del colegio que ha dedicado su vida a la enseñanza, y que se ha jubilado este curso les dedicó unas palabras.

Por su parte, los alumnos prepararon unos videos recordando las actividades realizadas en los últimos años en el colegio. Destacar la emotividad de las frases que nos dedicaron Amparo Alemany, alumna de 2º A y Nacho Sanchez, alumno de 2º B, agradeciendo la ayuda y atención recibida por todos sus profesores.

A continuación las tutoras de 2º de bachiller se despidieron de los alumnos deseándoles éxito en la etapa que ahora comienzan, y recordándoles que tienen que poner en práctica a lo largo de su vida los valores fundamentales que les hemos intentado enseñar durante el largo tiempo que han estado en el Colegio.

Terminamos el acto con un divertido vídeo que les habíamos preparado los profesores, un sencillo coctel para para todos y una cena a la que asistieron todos los alumnos y los profesores que les hemos acompañado durante su proceso educativo.

2bachB_2 (1)WEB 2bachA (1)WEB

¡Enhorabuena a tod@s!