Los alumnos de 2º de Bachillerato  visitaron el día 29 de enero la estación de esquí de Javalambre, en la provincia de Teruel.

Esta actividad que celebra cada año nuestro colegio desde el área de Educación Física pretende acercar a los alumnos a un deporte desconocido y poco habitual para ellos y permitir que los alumnos disfruten de un entorno natural valorando el aire libre como medio perfecto para la práctica deportiva.

Del mismo modo, es una jornada lúdica en el que fomentamos la convivencia del grupo en un ambiente distendido.

A nivel deportivo los alumnos reciben clases de esquí y puede hacer sus primeros pinitos en el descenso de las pistas unos con más habilidad que otros, pero sin que nunca falte la diversión con alguna que otra voltereta inevitable.

En definitiva una actividad enriquecedora al 100% tanto a nivel deportivo como de relación con el medio natural y los compañeros.