FEB

ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS VISITAN ESIC

Los alumnos Administración y Finanzas asistieron como todos los años al seminario ofrecido por Business & Marketing School ESIC para alumnos preuniversitarios.

Primera parte (teórica)

• Economía, Empresa y Marketing
  • Somos empresa HAWKERS
  • Empresa y Marketing

Segunda parte (práctica)

• Trabajo en equipo, Caso práctico
  • Plantilla de trabajo caso práctico.

El seminario concluyó con  charla de la Responsable de Centros Educativos del ESIC, Sefa Gómez, se destacó la importancia de la formación en los centros ESIC  preparando profesionales que demanda la empresa.

Alentó a nuestros alumnos a que tuvieran la inquietud de conocer qué requieren las empresas de ellos y poder elaborar un curriculum que responda a las habilidades y contenidos que los empresarios demandan.

Al alumnado les resultó una experiencia atractiva, ya que el caso práctico correspondía a un caso real de empresa, les resulto atractivo.

Estuvieron en un entorno universitario y distinto a nuestras aulas, formando equipos de trabajo con compañeros de Bachiller de otro centro.