MAY

ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLER PROMOCIÓN 2015-16

El viernes 20 de mayo celebramos el acto académico de despedida de los alumnos de 2º de bachiller.

Fue un acto muy emotivo en el que contamos con la presencia de los alumnos, sus padres, profesores, e incluso algunos de otros centros que les dieron clase en sus primeros años, y también de amigos.

Este acto comenzó con unas emotivas palabras  por parte de Doña Chelo Richart como representante de la Titularidad del Patronato Juan XXIII y Doña Mayte Estellés como Directora Pedagógica.

Por su parte, los alumnos prepararon unos divertidos y también emotivos videos recordando las actividades realizadas en los últimos años en el colegio, y el cariño que se llevan de sus profesores y tutores.

También tuvieron palabras de  agradecimiento por la ayuda y atención recibida por todos sus profesores y padres.

Para finalizar los tutores de 2º de bachiller se despidieron de los alumnos deseándoles éxito en la etapa que ahora comienzan y a su vez esperando que en su vida puedan poner en práctica los valores fundamentales que les hemos transmitido en el Colegio.

Fue una tarde bonita que recordaremos siempre.