ACTO DE GRADUACIÓN 2º DE BACHILLERATO 2016/17

El pasado viernes 26 de mayo, compartimos familias, alumnos y profesores, un momento de alegría y satisfacción al ver culminar una etapa muy importante en la formación tanto humana como académica de cada uno de los alumnos, fue el acto de graduación del curso de 2º de Bachiller.

Los profesores felicitamos a los alumnos por el éxito conseguido durante los años de enseñanza, toda una carrera que han vivido en  nuestro colegio, Juan XXIII, con momentos vividos que no olvidaremos ninguno.

Ellos, expresaron sus pensamientos, sus sentimientos y experiencias, de manera emotiva en unos casos y en otros, en clave de humor. Agradeciendo a su colegio el acompañamiento y apoyo de sus profesores durante “su viaje” hasta este momento.

Esta graduación debemos verla como un punto de tránsito hacia una etapa nueva a estrenar: un futuro en la universidad u otros estudios que complementarán sus vidas.

Así, fue una emotiva y bonita noche para todos.