El pasado jueves 14 de junio recibimos a Victoria y Sandra, dos profesionales de la danza, pertenecientes a la Compañía de Danza Gerard Collins. Realizaron con los alumnos de 1º de ESO dos talleres de una hora y media, en los que aprendieron técnicas básicas de calentamiento, movimientos básicos de danza contemporánea y aprendieron una pequeña coreografía.
Los alumnos, al principio un poco tímidos, finalmente accedieron a todas las propuestas y pudieron completar la coreografía, disfrutaron, se rieron, y quedó la satisfacción del trabajo en equipo.
Al final Sandra y Victoria realizaron su coreografía completa y ¡¡a los alumnos les encantó!! ¡Seguro que alguno se anima a iniciarse en la danza y el baile!
Os dejamos un pequeño vídeo de muestra.​