ENE

4º ESO VISITA EL MUSEO DE CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE

LOS ALUMNNOS DE 4º DE LA ESO, DESDE LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA, SE VAN AL MUSEO DE CIENCIAS PRINCIPE FELIPE

Como venimos haciendo todos los años, los alumnos de 4º de la ESO acuden al museo príncipe Felipe para participar en el programa de “CIENCIA A ESCENA”.

Allí participarán en dos talleres:

1.- “Magia Química”: observan y experimentan con cambios químicos (REACCIONES).

Cambios de color inexplicables en fluidos líquidos, un reloj que funciona con zumo de naranja, un globo que explota con una llamarada, etc.

2.- “Horror al vacío”: el efecto que ejerce la presión atmosférica sobre los objetos, comprobación de la ley de Galileo Galilei sobre la gravedad, etc.

Además de divertirse ¡APRENDEN!