FEB

2º DE BACHILLER EN LA FACULTAD FE FILOSOFÍA Y CC. EDUCACIÓN.

El pasado viernes 14 de febrero, los alumnos de 2º de bachiller del Colegio Juan XXIII de Burjassot acudieron a la Facultad de Filosofía y CC de la Educación.

Desde la asignatura Hº de la Filosofía de 2º de bachiller se organizó una salida complementaria para asistir a la Conferencia sobre René Descartes, en el Aula Magna en la Facultad de Filosofía y CC. De la Educación de Valencia. El ponente de la conferencia fue el insigne profesor Guillermo Quintás, experto y traductor de la obra de Descartes.

El objetivo de la salida era reforzar los conocimientos filosóficos de nuestros alumnos sobre Descartes, considerado como el padre de la filosofía moderna y que forma parte del programa didáctico de la asignatura este curso.