2º Administración y Finanzas => VISITA FERIA VALENCIA

SALÓN DE LA FRANQUICIA

El pasado viernes 16 de octubre, los alumnos de 2º AF visitaron el Salón de la franquicia en Feria Valencia.

El interés de la visita se centraba en  realizar un estudio de los sectores emergentes, así como una primera aproximación a la competencia que podían llegar a tener en sus propias ideas negocio y conocer nuevas técnicas de promoción, relaciones públicas etc.. que mostraban las empresas franquiciadoras que exponían sus ideas en los stands .

Algunos alumnos también se interesaron en conocer las condiciones que exigen las franquicias para ser franquiciados.