ENE

2ª Marcha Solidaria Juan XXIII

Nuestra 2ª Marcha Solidaria, tiene como objetivo el de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con RETINOSIS PIGMENTARIA; y para ello vamos a ¡Caminar Todos Juntos la mañana del 1 de febrero! Lema: “ Lo esencial es invisible a los ojos”.

La recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Valenciana de Retinosis Pigmentaria. No hay intermediarios y todas las empresas participantes colaboran de manera altruista. El AMPA, como siempre, colabora estrechamente con nosotros. Las inscripciones para la 2ª Marcha Solidaria Juan XXIII, ya están abiertas:
 INSCRIPCIONES:
 La inscripción y adjudicación de dorsales tendrá un coste de 2€.
 Alumnado se inscribirá en su tutoría
 Las familias y otros participantes, se inscribirán en el Centro de Primaria entregando el resguardo de esta circular y los 2€ a Ángeles Pérez, Jefa de Estudios, al cierre de la puerta de infantil a partir de las 9:30h. los días 18, 21, 22 enero y a las 12:30 el 22 de enero.
 SE AGRADECEN DONACIONES VOLUNTARIAS, PATROCINADORES O COLABORADORES:
 Patrocinadores y personas que no asistan a La Marcha pero quieran hacer una donación, contactarán con Dirección de Inf-Primaria, Ángeles Cases.
 Entrega de dorsales: al alumnado, en su tutoria, a las famílias se les avisará Del dia y hora.

Finalmente esperamos que el esfuerzo que han hecho vuestros hijos e hijas se traduzca en un gesto de generosidad por vuestra parte hacia otras niñas y niños que necesitan de nuestra solidaridad, para que tengan las mismas oportunidades que nuestros hijos e hijas.

Más información sobre la 2ª Marcha Solidaria en www.facebook.com/juanxxiiiburjassot/