Elisa Villena, María Muñoz, Iván Ferriol y Josep Ojeda, alumnos de 1º del Ciclo de Administración y Finanzas, José Manuel Cham, alumno de 1º del ciclo de Gestión Administrativa, así como Melisa Bosio y Salva Eworo, que terminaron el curso pasado, han sido seleccionados por el Ayuntamiento de Burjassot para desempeñar sus prácticas remuneradas de formación en diferentes departamentos del Ayuntamiento de Burjassot, gracias al programa “La Dipu te Beca”, que cada año ofrece la Diputación de Valencia.

Estos alumnos estarán durante los meses de julio y agosto realizando tareas administrativas en diferentes dependencias municipales, como la Brigada de Obras, las dependencias policiales, el Cemef o los jubilados.

Seguro que es una experiencia positiva para ellos.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!