Este curso 2018-19, desde el Patronato Juan XXIII, vamos a convocar el IX certamen pictórico.

Ya hace nueve años que empezamos, con mucha ilusión, esta empresa para que todos los niños y jóvenes de Burjassot pudierais tener una oportunidad de exponer vuestros trabajos pictóricos. Cada año sois muchos los que lo hacéis, cada año las obras tienen mucha calidad y así queremos que continúe siendo en esta ocasión.

Ya tenemos el cartel que llevaremos a los colegios y diferentes estamentos y asociaciones de Burjassot para informaros, así mismo podéis consultar las bases en la página web del colegio.

Los días de recogida de los trabajos serán el 3 y el 10 de abril en la conserjería del colegio y el acto de inauguración, donde se verán expuestas las obras y se hará la entrega de los premios, el 7 de mayo en el salón de actos.

Podéis consultar las bases del certamen en la página web del colegio.

Os animamos a que participéis y nos mostréis esas obras donde reflejáis vuestras muchas cualidades artísticas. Os esperamos.

Mucha suerte.