Los alumnos de 4º E.S.O. realizaron su viaje de fin de estudios a Alemania acompañados de las profesoras Raquel Albiach, Susanna Domingo y Zaida López. Durante 5 días se alojaron en la población de Altglasshütten, en la Selva Negra y desde allí visitaron las ciudades de Friburgo (en Alemania), Estrasburgo (en Francia), las Cataratas del Rhin y Steim am Rhein (en Suiza) y el maravilloso parque de atracciones Europa Park en Rust (Alemania).
Fue un viaje muy intenso en el que visitaron lugares, parajes y monumentos universales.
Este viaje representa una experiencia única, para muchos su primer viaje al extranjero y además junto con sus compañeros de estudios desde las primeras etapas escolares. Por ello, la experiencia se convierte en un grato recuerdo.