X CERTAMEN PICTÓRICO PATRONATO JUAN XXIII

El Patronato Juan XXIII, continuando con su labor de promoción humana y social, convoca el X Certamen Pictórico para este curso 2019-20 y os presenta las bases y el nuevo cartel.

En el año 2010, desde el Patronato se empezó a promover un certamen pictórico en el que podéis participar todos los niños y jóvenes de Burjassot que tengáis ilusión por exponer y mostrarnos vuestras obras de arte.

Nuestra ilusión por preparar el certamen continúa viva y esperamos que vuestra participación en esta ocasión sea, como siempre, muy importante y continuéis sorprendiéndonos con obras de gran calidad.

El cartel lo repartiremos por los colegios de Burjassot y por el Ayuntamiento, estamentos y asociaciones de la ciudad para informaros. Las bases las podréis encontrar en la sección Patronato-Certamen Pictórico de nuestra página web: patronatojuanXXIII.com

Las obras se recogerán entre los días 21 y 27 de abril de 2020 en la conserjería del colegio y en el horario que encontraréis en las bases. La ficha de inscripción para entregar junto con vuestras obras también estará en la página web.

El acto de inauguración de la exposición, donde se verán expuestas todas las obras presentadas y se hará entrega de los premios a los ganadores, será en el salón de actos del Colegio Juan XXIII el día 6 de mayo a las 19h.

Os animamos a que participéis y empecéis a preparar vuestras obras y mostréis lo que sois capaces de hacer, os esperamos con mucha ilusión y os deseamos mucha suerte.

La Comisión del Certámen Pictórico Patronato Juan XXIII.

Bases: BASES 2020