El pasado 9 de septiembre, arrancamos el nuevo curso con la jornada de acogida a nuestros alumnos de secundaria, bachiller y ciclos formativos.
Muchas caras conocidas y muchas otras nuevas, y todas con gesto de ilusión por volver a encontrarse con amigos y profesores, y con ganas de empezar de nuevo.
Hubieron palabras de bienvenida por parte del nuevo director pedagógica Manolo Mena, después, Vicente Fabra, nos presentaron las actividades que se organizan en el centro desde el departamento de Pastoral de nuestro colegio, invitándonos a todos a participar en las mismas.

En ciclos formativos, Elena Bartual, como Coordinadora Técnica, animó a los alumnos a tomar con ilusión el nuevo curso que comienza. Por último se presentó a los tutores que terminaron la mañana con sus grupos.

Todo el claustro esperamos que éste sea un año productivo y cargado de buenos momentos.