La Comisión Europea nos ha informado que nos concede la nueva Carta Erasmus para Educación Superior (ECHE) para el periodo 2021-2027 después de que el proyecto presentado por nuestro centro haya sido aprobado, obteniendo una calificación muy positiva.

Nos conceden el Certificado de Calidad “ERASMUS CHARTER FOR HIGHER EDUCATION 2021-2027”. Este certificado es conocido como carta ECHE y constituye un marco de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional, necesario para que un centro de educación superior pueda participar en los proyectos del Programa Erasmus+ durante el periodo 2021-2027.

En la práctica, supone un reconocimiento a nivel internacional que permitirá que alumnos y profesores de educación superior de nuestro centro, puedan realizar movilidades en el extranjero, dentro del  Programa Erasmus+.

Con la solicitud y ahora concesión de la nueva Carta Erasmus+ manifestamos nuestro deseo de continuar con la internacionalización del centro y así ofrecer a nuestros alumnos y personal la oportunidad de enriquecer su experiencia académica, profesional y personal mejorando la inserción socio-laboral.

¡¡Estamos de enhorabuena!!