1º GA VISITA EL AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT

El lunes 28 de octubre, los alumnos de 1º de Gestión administrativa han visitado el Ayuntamiento de Burjassot, donde han podido conocer sus instalaciones y las funciones de los diferentes departamentos.

En el Salón de Plenos han sido recibidos por el Alcalde, Rafa García, momento en el que los alumnos han podido realizar preguntas sobre aquellos temas que les preocupan.

Ha resultado una visita muy interesante, que ha permitido conocer mejor y de primera mano el órgano de gobierno del municipio, así como algunos de los proyectos e iniciativas que se van a acometer.