1º AF VISITA LA TELEVISIÓN

VISITA A ESTUDIOS GALAXIA (PATERNA)

El pasado día 31 de octubre de 2019, la clase de 1ºAF asistimos junto a nuestra tutora Ana Fe Sánchez, a la grabación de un programa de televisión en estudios Galaxia.

Fuimos invitados al plató por el Programa V7 Show para ver como se prepara y realiza un programa de televisión. Haciéndonos partícipes de su desarrollo.

Fue una experiencia gratificante y divertida, la cual nos gustaría repetir en otra ocasión y aprovechar para visitar el área administrativa de los estudios.

Fdo alumnos 1AF