ENE
2019

1º Administración y Finanzas en el Congreso sobre Responsabilidad Social y Cooperativismo

Los alumnos de 1º AF, asistieron el miércoles 23 en el Parc Científic de la Universitat de València al I Congreso Nacional sobre Responsabilidad Social y Cooperativismo: La empresa que necesitamos: responsable, sostenible y cooperativa, organizado por el Ayuntamiento de Burjassot y su empresa pública CEMEF.

Todos los ponentes en la apertura destacaron la importancia del modelo cooperativo de gestión empresarial como ejemplo de éxito en la actualidad, así como la necesidad de seguir apostando por un desarrollo más sostenible, desde el punto de vista económico pero también social, ético y medioambiental.

Diferentes empresas y profesionales, tanto de la Administración Pública como privadas, expusieron sus experiencias y conocimientos sobre responsabilidad social y cooperativismo.

Resultó una jornada interesante, en la que los alumnos pudieron conocer las actividades que están realizando diferentes empresas en el ámbito de la responsabilidad social.